Desconocen por qué murió estilista encontrado en una barbería

En el lugar surgieron dos versiones lo cual pone en duda la línea de investigación del caso.

|
Testigos afirman que el hombre vestido de mujer se resistió a un asalto. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Se realizan dos líneas de investigaciones sobre el caso de un hombre vestido de mujer que encontraron sin vida al interior de una barbería de la supermanzana 251 de Cancún. La Policía Ministerial no sabe si se trató de un asalto o de un ajuste de cuentas.

También te puede interesar: Matan a estilista dentro de una barbería

De acuerdo con información preliminar, las dos versiones que se manejan es que la primera de ellas, según testigos, el hombre vestido de mujer se resistió a un asalto y por eso recibió un disparo de arma de fuego, el cual le arrancó la vida.

Sin embargo, los ministeriales también están investigando otra versión, pues se enteraron que el ataque fue directo contra el ahora occiso, pues se supo que ya estaba amenazado.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando vecinos del lugar denunciaron que se escucharon disparos por arma de fuego en el edificio ‘F’ de la calle Obsidiana.

Cabe resaltar que ese sitio queda muy cercano al edificio ‘D’, donde por la tarde de ese mismo día, ejecutaron a un hombre e hirieron a otro, y aunque no están relacionados directamente, la autoridad investigará ambos casos por la cercanía de los hechos.

Otro hecho: ejecutan a tres y lesionan a varios en un bar de Cancún

Alrededor de las 20:50 horas de este sábado, se reportó al número de emergencias 911, a varias personas lesionadas con arma de fuego en la Supermanzana 65, cerca de la zona conocida como "El Crucero".

De acuerdo con información preliminar, sujetos armados arribaron al bar Oasis, ubicado en la mencionada región, y abrieron fuego contra el establecimiento, dejando seis personas heridas, de las cuales dos perdieron la vida.

Tras este hecho no se reportaron personas detenidas; autoridades realizaron un operativo por la zona para tratar de encontrar a los responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton