Muere trabajador en tramo carretero, hoy lo despiden familiares

Sus compañeros de trabajo señalaron que lo recordarán como una persona noble y trabajadora.

|
Después de perder el control del vehiculo avanzó 30 metros sobre la maleza. (Foto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL,Q Roo.-El trabajador de Sesa, E. F. Balam, quien trágicamente perdiera la vida al volcar el Corsa que manejaba en el tramo carretero Bacalar-Xul-Ha, fue sepultado ayer, mientras que su acompañante convalece en Hospital Comunitario de Bacalar.

También te puede interesar: Vandalizan áreas públicos en Sergio Butrón Casas; piden seguridad

Luego de una misa de cuerpo presente, familiares y amigos de E. F. Balam, quien perdió la vida de manera trágica al volcar el automóvil que conducía en el tramo carretero Bacalar-Xul-Ha, el cortejo fúnebre salió a la 1:00 de la tarde de ayer hacía su última morada; mientras que su acompañante, Inés Marisol Pérez Avilés, se recupera favorablemente de sus lesiones.

El trabajador del área de Vectores de la Secretaría de Salud (Sesa) perdió la vida al ser aplastado por el Chevrolet Corsa, propiedad del Gobierno del Estado, el cual conducía antes de volcar a la altura del hotel Akalki, cuando retornaba de Bacalar el pasado martes.

Trascendió que el hoy occiso,  presuntamente iba a exceso de velocidad y al internar rebasar otro vehículo en el cual viajaban compañeros de trabajo, perdió el control del volante, saliéndose de la carretera y terminando su loca carrera tras avanzar  aproximadamente 30 metros sobre la maleza.

Sus compañeros de trabajo señalaron que lo recordarán como una persona noble, trabajadora, que no tenía problemas con nadie y sobre todo, responsable.

Lo más leído

skeleton





skeleton