Sábado violento: dos baleados y un ejecutado en una hora

En ambos casos las personas heridas fueron trasladadas al hospital por sus propios medios.

|
Elementos de seguridad aseguraron el área. (Orville Peralta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la tarde de este sábado se dio aviso al número de emergencias 911, acerca de una persona herida por arma de fuego en la Sm. 100 en la Ruta 4; la persona fue trasladada por sus propios medios para recibir atención médica. El reporte de la policía indica que se trató de un intento de asalto al que la persona opuso resistencia.

Elementos de seguridad acordonaron el área; reportaron algunas personas con crisis nerviosa tras haber sido testigos del suceso.

También te puede interesar: Encuentra a su amigo sin vida, vivía en una obra abandonada

Segundo baleado

Posterior al hecho violento suscitado en la Sm. 100, se dio aviso acerca de una persona más herida con arma de fuego en la Reg. 235 de Cancún, de igual manera este sujeto se trasladó para su atención médica por sus propios medios. 

Un ejecutado en la 259

Se reportó a la línea de emergencia 911, acerca de una persona ejecutada con arma de fuego en la Región 259, Manzana 105, Lote 01, Avenida Leona Vicario. Elementos de Seguridad acordonaron el área para su posterior investigación.

Privación de la libertad

Sumado a los dos baleados, de manera casi simultánea se reportó la privación de libertad de una persona en la Sm. 101, a un costado de la Ruta 4. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para el levantamiento de testigos. 

Reporte de disparos 

Durante la mañana de este sábado, se dio aviso a las autoridades de un enfrentamiento que finalizó con disparos de arma de fuego en Sm. 218; la Policía Municipal acudió al lugar para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton