Policías preparados para auxiliar a los vacacionistas

Durante el período vacacional se realizará un patrullaje y se brindará apoyo a los automovilistas.

|
Auxiliarán a los visitantes en las carreteras con servicios de mecánica. (Javier Ortiz/SIPSE )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE 
BACALAR, Q. Roo.-Los vacacionistas que transiten por el municipio, durante el período vacacional que inició el pasado fin de semana y que durará hasta el 27 de abril próximo, contarán con apoyo incondicional de la Policía Municipal, para orientación turística, apoyo mecánico o en combustible para llegar a su destino.

Issa Melitón Ortiz Moguel, director de la Policía Municipal y Tránsito de Bacalar, señaló que durante el período vacacional, realizarán patrullajes por toda la geografía municipal, para auxiliar a los conductores que se queden varados por desperfecto mecánico o falta de combustible, a fin de que los paseantes se lleven una grata impresión de este sitio turístico.

Indicó que por indicaciones del alcalde, José Alfredo Contreras Méndez, las patrullas de esa corporación estarán atentos durante esta temporada vacacional, no sólo brindar seguridad a los paseantes y  habitantes del Pueblo Mágico, sino también para brindar apoyo a los automovilistas que transitan por territorio municipal y que por alguna causa quedan varados a orillas de la carretera.

Señaló que en esos casos, se les ofrecerá apoyo mecánico, pues para ello han establecido contacto con algunos establecimientos de este tipo, para que acudan a socorrer a los visitantes; en caso que queden varados por falta de combustible, se les apoyará con lo necesario para que lleguen a la gasolinera más cercana, a fin de que no vean interrumpidas sus vacaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton