23 de Septiembre de 2018

Cancún

Por el error de uno pagan dos... y ¡muchos más!

El aparatoso accidente entre una combi y un camión de transporte público dejó varios heridos.

La combi se impactó con la cerca del Parque Kabah. (Foto: Redacción/SIPSE)
La combi se impactó con la cerca del Parque Kabah. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Por el error de uno pagan dos... y ¡muchos más!Compartir en Twiiter Por el error de uno pagan dos... y ¡muchos más!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cerca del cruce de la avenida Kabah con Nichupté, un par de conductores del servicio de transporte público fueron parte de un aparatoso accidente, donde al menos ocho pasajeros resultaron lesionados, por lo que el cuerpo de emergencias y policías llegaron al lugar.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer, un utobús de la marca Mercedez Benz, conducido por Claudio "N", de 34 años, impactó por alcance una combi tipo Urban, al mando de Natividad "N"; quedó incrustada sobre la cerca del parque Kabah, mientras que el camión había cruzado el camellón central y derribó la barda de un terreno baldío, dejando con heridas a los pasajeros de ambas unidades.

También te puede interesar: Se vuelca tráiler con cervezas... Conductores aprovechan y se 'surten'

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Jet Medical para rescatar a los lesionados que fueron auxiliados por otros pasajeros y automovilistas, siendo un total de ocho personas, entre ambas unidades, las que fueron trasladadas al hospital Americano y la clínica Playamed.

El perito determinó que el conductor del autobús no guardó la distancia de seguridad; aunque pasajeros de la combi indicaron que el chofer frenó de manera brusca para recoger pasaje, a pesar que no era parada de autobuses, provocando el accidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios