19 de Enero de 2018

Quintana Roo

Seguridad Pública condena presunto robo cometido por policías

El titular de la corporación indicó que los elementos detenidos ya son investigados.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública advirtió que la corporación que dirige no permitirá actos ilícitos. (Cortesía)
El titular de la Dirección de Seguridad Pública advirtió que la corporación que dirige no permitirá actos ilícitos. (Cortesía)
Compartir en Facebook Seguridad Pública condena presunto robo cometido por policíasCompartir en Twiiter Seguridad Pública condena presunto robo cometido por policías

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras la detención de seis elementos de Seguridad Pública, acusados de haber asaltado a un ciudadano en esta ciudad el pasado 25 de diciembre, el secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Jaime Alberto Ongay Ortiz, advirtió que la dependencia no tolerará ningún acto que conlleve a una situación ilícita.

Los seis elementos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común como presuntos responsables de hechos probablemente constitutivos de delito, informa un comunicado de prensa de la dirección de Seguridad Pública.

También te puede interesar: Detienen a seis policías que asaltaron a joven de Cancún

“No vamos a tolerar ningún acto que conlleve a una situación ilícita, nosotros actuamos de manera inmediata, es la instrucción de la actual administración municipal; que cualquier elemento que se vea inmiscuido en una situación irregular, tiene que ser puesto a disposición del Ministerio Público, quien será quien determine si existen elementos o participación”, enfatizó el jefe de la corporación.

“No vamos a tolerar ningún acto que conlleve a una situación ilícita"

Los elementos señalados son Luciano ‘N’, de 23 años; José ‘N’, de 25 años; Eduardo ‘N’, de 33 años; Maribel ‘N’, de 24 años; Alfredo ‘N’, de 45 años y Octavio ‘N’, de 27 años.

“Nosotros hemos cumplido y esperaremos los resultados de la investigación de la autoridad ministerial; con base en ello daremos una postura acerca de la situación de estas personas”, señaló Ongay Ortiz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios