Policías atrapan a ladrón pero ¿desaparecen el dinero?

Los hechos ocurrieron en la Región 230, cuando una mujer pidió apoyo al ser asaltada en su local.

|
Los elementos policíacos aseguraron que el asaltante había tirado el dinero . (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Una empleada de una tienda de conveniencia, ubicada sobre la avenida Puerto Juárez (Talleres), a la altura de la Región 230, pidió la intervención de la Policía Estatal, porque un sujeto había robado el efectivo de la caja registradora.

El individuo fue detenido a unos metros del establecimiento, pero extrañamente los uniformados dijeron que no habían encontrado el dinero hurtado. Las patrullas que intervinieron en el arresto fueron la 12071 y 12058 de la corporación policíaca estatal; ambas circulaban sobre la Talleres con dirección al norte de la ciudad.

También te puede interesar: Disparan contra pareja; el hombre murió en la casa

Una mujer, vestida con saco rojo, uniforme de la tienda de conveniencia, salió del estacionamiento y les hizo señas para que le brindaran apoyo. La agraviada, en una evidente crisis nerviosa, les dijo a los agentes que un sujeto, que se dirigió hacia la avenida Niños Héroes, la había amenazado a ella y a su compañera para que le entregaran el dinero de la venta del día.

Los elementos de la patrulla 12071 maniobraron de reversa y después avanzaron sobre la avenida Talleres, con dirección a la Niños Héroes; la otra unidad rodeó la manzana. Agentes de la primera patrulla detuvieron al sospechoso, quien vestía camisa y pantalón beige, cargaba una mochila verde, la cual puso sobre la tapa de la batea del vehículo policíaco.

Uno de los policías empezó a revisarlo, le sacó de las bolsas todo lo que traía, incluso el dinero que momentos antes había robado de la tienda. El efectivo lo tomó un policía y lo cubrió con la mano para que nadie se diera cuenta; después subieron al sospechoso a la patrulla para trasladarlo al establecimiento para que la agraviada lo identificara. Mientras dos uniformados ingresaban a la tienda para hablar con las empleadas, otro se quedó custodiando al detenido; ahí el elemento policíaco aseguró que no le habían encontrado dinero al sujeto, y que lo más probable era que lo haya tirado.

Por otra parte, se reportaron dos robos con violencia a comercios, uno en la Región 224 y otro en la Región 260, donde los delincuentes utilizaron armas de fuego para amagar a sus víctimas. En el caso de la Región 224, uno de los trabajadores resultó herido de un disparo en una pierna.

Lo más leído

skeleton





skeleton