|
Cuando la mujer recobró el sentido su bebé estaba en los brazos del policía. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer que viajaba en una combi de Playa del Carmen a Cancún dio a luz en pleno filtro de revisión de la Policía Federal instalado en la entrada a la ciudad, cerca del aeropuerto Internacional de Cancún.

De acuerdo a su informe de los elementos, la mujer se desmayó y los oficiales con guantes esterilizados recibieron el bebé, el cual nació sano y sin ningún contratiempo.

Cuando la mujer recobró el sentido su bebé estaba en los brazos del policía tercero Luis Padilla Tzuc, quien de inmediato se lo entregó, posteriormente llegó una ambulancia de la Cruz Roja y trasladó a la madre y el recién nacido a un hospital para que fueran examinados.

Por su parte, el señor Alfredo Noh Yam, papá del bebé, marcó al número 088 para felicitar y agradecer el apoyo que le brindaron a su esposa.

Aproximadamente a las 11:30 horas llegó al filtro de revisión una camioneta de transporte público de la ruta Playa del Carmen-Cancún, de donde bajó una mujer muy alterada y desesperada.

La pasajera se identificó como Leticia Pérez Aquino y le pido a los policías auxilio porque tenía dolores de parto y ya se le había roto la fuente.

Los oficiales improvisaron y la recostaron en el lugar para ayudarla a dar a luz, mientras tanto, otro oficial solicitó al número de emergencia 911 una ambulancia para que apoyaran a la mujer.

La corporación policiaca federal en apoyo al personal del Instituto Nacional de Migración (INM) instaló un retén de revisión a la altura del kilómetro 339 en el tramo carretero Puerto Morelos-Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton