18 de Julio de 2018

Riviera Maya

Policías dejaron escapar a presuntos responsables de balazos (video)

Testigos se acercaron a las patrullas para informarles quiénes habían lanzado las detonaciones.

Compartir en Facebook Policías dejaron escapar a presuntos responsables de balazos (video)Compartir en Twiiter Policías dejaron escapar a presuntos responsables de balazos (video)


Video cortesía: Zona Roja Cozumel/ Facebook

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con un video, vecinos de la colonia San Miguel Dos dejan en evidencia la mala actuación de la Policía Municipal de Cozumel, al permitir que los sospechosos de los disparos, la noche del lunes, escaparan pese a que tres patrullas llegaron casi al mismo tiempo al sitio.

La policía municipal de Cozumel demostró que no supo actuar para poder detener a los sospechosos en flagrancia. En el video, un auto marca Nissan color champange con vidrios polarizados, tipo Versa, pasa frente a una de las tres patrullas que llegan a atender el reporte de detonaciones de armas de fuego, la noche de lunes, sobre la avenida 30 a la altura de la calle 29.

También te puede interesar: Vecinos reportan varios balazos en Cozumel 

Una mujer aparece en escena y grita a los policías: "Están aventado plomazos y no los agarran. Ahí está el carro de los que están tirando plomazos. ¿Porqué no los agarran?, ¿les tienen miedo?".

Detrás de ella sale una persona de aspecto joven, mostrando la herida de bala en su pierna izquierda quién hace los mismos señalamientos a los uniformados, a los que se les une otra patrulla y pese a que sólo les llevan unos metros de ventaja, los presuntos agresores logran darse a la fuga.

Ninguno de los policías hace pie tierra para hablar o entrevistar a los testigos y al herido, quienes desaparecen de la escena de inmediato.

Hasta el momento, ni el Ayuntamiento de Cozumel, ni la corporación policiaca, que comanda Raúl Sánchez Martínez, han emitido información sobre este hecho delictivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios