Policías de Cozumel alzan la voz

En la isla hacen falta vehículos, chalecos y cascos de protección.

|
Cuando algo ocurre en Cozumel se tienen que movilizar patrullas de otros sectores para cubrir algún llamado. (Redacción).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Policías municipales denuncian la falta de vehículos, chalecos antibalas y cascos de protección. Es una situación que “pone en riesgo la seguridad de los agentes y que compromete el servicio de seguridad a los cozumeleños.

Si bien se han hecho entrega de patrullas en otros municipios por el gobierno estatal, en la isla no se ha recibido el apoyo y los comandante de los sectores denuncian la escasez de vehículos, lo que confirmó el director del C-4 Anuar García García, quien lamentó que exista esta situación.

"Cuando algo ocurre en la isla se tienen que movilizar patrullas de otros sectores para cubrir algún llamado". Por otra parte, comentó que la falta de vehículos origina la tardanza en el tiempo de respuesta de la policía, dijo el director de C-4.

También te puede interesar: Dan de baja a policías por reprobar su examen de confianza

Según uno de los policías que dijo llamarse Amado Chavez, esta escasez de patrullas se le suma la falta de chalecos antibalas entre los compañeros,  lo que “puede comprometer su integridad física ante situaciones de riesgo” como las que se viven últimamente en Playa del Carmen y Cancún.

Hay unidades que trabajan prácticamente a diario en las colonias sin los medios adecuados ya que algunas tienen las llantas lisas, algunas circulan sin frenos y además, a esta carencia de medios se añade la falta de guantes de latex y la falta de uniformes.

Lo más leído

skeleton





skeleton