Policía se quitó la vida con un arma por mal de amores

El elemento laboraba como custodio en una de las torres del Cereso de Chetumal.

|
Policías encontraron al custodio con una bala en la cabeza. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un elemento de la Policía Estatal Preventiva, se quitó la vida ayer al medio día, afuera de la casa de su cuñada, donde presuntamente llegó para dialogar con su pareja sentimental, quien decidió terminar su relación con él.

Lo anterior, motivó a que el policía tomara su arma de cargo y se disparara en la cabeza.

Los hechos se registraron a las 12 del día de ayer, cuando al número de emergencia 911, comenzaron a llegar  llamadas para solicitar apoyo policíaco en el cruce de la calle Clara Córdoba entre Antonio Handall y Canadá, del fraccionamiento Sian-Kaan 3.

También te puede interesar: ¡Macabro hallazgo! descubre un cuerpo en una casa de Jardines del Sur

Personal policíaco se trasladó al lugar donde encontraron a uno de sus compañeros, identificado como Víctor "N", de 40 años de edad, a quien encontraron recostado en el pavimento, con un disparo en la cabeza, y de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia para que lo auxiliara. 

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), se trasladaron al lugar y comenzaron a realizar Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) al oficial, pero ya había fallecido de manera instantánea tras el impacto de bala que atravesó su cráneo.

El elemento presuntamente tomó la decisión de suicidarse, luego de que fue a buscar a quien era su pareja, para arreglar sus diferencias. 

Junto al cuerpo se encontraba el arma pietro berreta calibre 9 milímetros; el elemento realizaba labores de custodio en una de las torres del Centro de Reinserción Social.

Lo más leído

skeleton





skeleton