Hallan tres cuerpos sin vida en la Av. Huayacán

Las autoridades policíacas se trasladaron al lugar de los hechos.

|
Los cuerpos fueron encontrados en la avenida Huayacán. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el mediodía de hoy se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de tres cuerpos sin vida en la avenida Huayacán.

De acuerdo con información preliminar, las víctimas presuntamente corresponden a tres sujetos, que fueron encontrados en un área verde del tramo carretero con dirección a Mérida, a espaldas del Aeropuerto Internacional de Cancún.

También te puede interesar: Matan y lesionan a trabajadores por presunto caso de droga

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y acordonar la zona.

Se espera la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento y posteriormente realizar la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres occisos. 

Trabajadores ejecutados

El pasado sábado, el esperado día de pago de los trabajadores de la construcción de la ampliación del fraccionamiento Rinconadas del Mar en la Región 247 se convirtió en el más triste de sus vidas, porque unos sujetos (no especifican cuántos) llegaron a la obra para robarles su dinero, asalto que dejó un saldo de cinco heridos, dos de gravedad y presuntamente tres muertos. 

Después de una semana de labores los albañiles recibían el pago de su trabajo, cuando llegaron unos sujetos armados, quienes al ver la resistencia de los alarifes les dispararon prácticamente a quemarropa puesto que las lesiones que presentan dos de ellos son en la cabeza.

En un principio el llamado de seguridad era por una presunta riña masiva al interior de la unidad habitacional señalada, y pedían muchas ambulancias, cuando llegó la policía municipal y las primera ambulancias de la Cruz Roja y el 911 indicaron que se trataba de un presunto asalto.

Con información de Orville Peralta/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton