16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Policías Federales se suman al Teletón: botearán en Cancún

Los elementos realizaron un recorrido por las instalaciones del CRIT.

Por primera vez la coorporación participará en el boteo. (Sergio Orozco/SIPSE)
Por primera vez la coorporación participará en el boteo. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Policías Federales se suman al Teletón: botearán en CancúnCompartir en Twiiter Policías Federales se suman al Teletón: botearán en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.-El Comisario Víctor González  Valdepeña, coordinador  estatal de la policía federal en Q. Roo, junto con varios elementos de la corporación, acudieron a las  instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de la ciudad, para conocer las actividades que se realizan.

También te puede interesar: Isuzu Motors entrega al CRIT autobús con alta tecnología 

Durante el recorrido, González Valdepeña, informó que este año los elementos policiacos que están bajo su cargo, por primera vez, participarán en las acciones de boteo; pedirán la colaboración de los ciudadanos en las carreteras y en el Aeropuerto Internacional de Cancún. 

Verónica Torres, Subdirectora de Atención al Público, refirió que este año, aparte de una meta económica, los más de 23 centros Teletón, deberán de reunir a nivel nacional 500 mil visitantes.

El objetivo es que los ciudadanos donen una vez conociendo la labor y siguiendo el lema "Ven, conoce y decide".

En Quintana Roo, alrededor de tres mil 700 personas han visitado las instalaciones del CRIT, mientras que a nivel nacional, se contabilizan  más de 200 mil testigos Teletón; la iniciativa inició a finales de julio y culminará el 12 de diciembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios