Riña causada por una mujer, terminó en hallazgo de arma

Los hechos se registraron fuera de un taller en el poblado de Rovirosa.

|
Los uniformados realizaron el aseguramiento del arma y el embalaje correspondiente para continuar con la investigación. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL.- Un arma de fuego fue asegurada por elementos de la Rural Estatal, ayer por la mañana en el poblado de Rovirosa, ubicado a 85 kilómetros de Chetumal, en la ribera del río Hondo, luego de que las autoridades recibieran el reporte de pleito entre vecinos, sin embargo al llegar ya no encontraron a los involucrados, pero sí una pistola tirada en los alrededores.

Eran alrededor de las 6 de la mañana cuando policías de la división rural acudieron a las afueras de un taller para frenar una disputa sobre la calle Niños Héroes, donde se entrevistaron con Jorge “N” de 43 años y quien dijo que momentos antes había llegado una mujer conocida como “doña Wendy” y había generado problemas entre vecinos, por lo que comenzaron a inspeccionar la zona y no la ubicaron a ella, pero si un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos útiles calibre .22, tirada en un parque.

También te puede interesar: ¡Descanse en Paz! Muere otra víctima del accidente del alcoholímetro

Los uniformados realizaron el aseguramiento del arma y el embalaje correspondiente para entregarla a los integrantes de la Procuraduría General de la República para las investigaciones correspondientes.

Respecto a la mujer, vecinos informaron que se mantendrán alerta y en caso de necesitar apoyo policial, llamarán de nuevo al 911 para solicitar a los uniformados que integran el área rural.

..........

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton