16 de Enero de 2018

Riviera Maya

Apuñalan a policía que acudió al auxilio de una mujer (video)

El lesionado fue trasladado a la clínica del Issste donde se reporta estable.

Compartir en Facebook Apuñalan a policía que acudió al auxilio de una mujer (video)Compartir en Twiiter Apuñalan a policía que acudió al auxilio de una mujer (video)


Video: Cortesía 

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un elemento de la Policía unicipal de Cozumel debió ser hospitalizado luego de recibir una puñalada en el brazo derecho, tras acudir a una llamada de auxilio en la colonia San Miguel Dos, pasadas las 15 horas de ayer miércoles.

Una llamada de auxilio al 911, permitió la asistencia al lesionado en un domicilio localizado en la avenida 45 entre 23 y 35, donde se desató una riña provocada por el consumo de bebidas con contenido alcohólico.

También te puede interesar: Detienen a 6 tras enfrentamiento a balazos en Cozumel (video)

Una patrulla con tres uniformados llegó al sitio, donde una mujer salió a su encuentro y autorizó la entrada al domicilio. La fémina pidió que su hijo, conocido como El "Chapis", fuera detenido, pues presentaba comportamiento agresivo.

El sujeto confrontó a uno de los tres uniformados y al caer al piso ambos, este aprovechó la oportunidad para atacarlo. La herida le provocó una fuerte hemorragia y temiendo por su vida, sus compañeros solicitaron auxilio médico. El agresor intentó darse a la fuga pero fue detenido y sometido.

Una ambulancia de una clínica privada llegó al sitio y tras el trabajo de los paramédicos para estabilizarlo, lo trasladaron a la clínica del Issste donde se reporta estable; en tanto que el "Chapis" fue puesto a disposición de la Décima Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios