24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Caen presuntos ladrones; se recupera botín

Fueron localizados mediante una investigación. Están acusados por ultrajes a la autoridad.

Los artículos electrónicos recuperados por los investigadores. (Redacción/SIPSE)
Los artículos electrónicos recuperados por los investigadores. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Caen presuntos ladrones; se recupera botínCompartir en Twiiter Caen presuntos ladrones; se recupera botín

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Dos presuntos ladrones de casa habitación fueron detenidos ayer por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) en la 70 avenida. Se logró recuperar los artículos hurtados de un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, debido a que los sujetos proporcionaron la información para localizar el botín.

El 2 de marzo se presentó la denuncia 244/2014 por el delito de robo cometido en un domicilio localizado en la avenida 95 bis, entre las calles 12 y 14, en donde sustrajeron una tableta electrónica y dos televisiones de 39 y 40 pulgadas.

Ángel Alonso Vázquez, comandante de la PJE, dijo que como parte de las investigaciones y las imágenes captadas por una cámara de video vigilancia, se determinó que José Antonio Santana Chan y Antonio Santana Pérez, podrían estar involucrados.

Ambas personas fueron localizadas el martes en la 70 avenida, entre las calles 10 y 12, por lo que fueron interceptadas y agredieron verbalmente a los uniformados para evitar la detención, siendo acusadas por el delito de ultrajes a la autoridad. 

Durante las entrevistas aceptaron haber cometido el robo y se logró recuperar los artículos que tenían escondidos en dos viviendas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios