|
La madre y el bebé se reportan como estables. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Agentes de la Policía Municipal Preventiva recibieron a un bebé en la puerta de su vivienda, donde la joven madre solicitó el arribo de una ambulancia.

Los municipales fueron los primeros en llegar, siendo ellos quienes auxiliaron a madre e hijo y cortaron el cordón umbilical, para después trasladarlos al Hospital General para su atención médica.

También te puede interesar: Riesgo de brotes de violencia como en Guerrero

Los hechos se registraron ayer a las 12:30 del mediodía, cuando una joven madre dio a luz en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle 47 entre 92 y 99 de la colonia Constituyentes, hasta donde paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública, en coordinación con socorristas de la Cruz Roja, acudieron para brindar las primeras atenciones al menor y la madre.

Aunque en un principio se decía que el recién nacido se encontraba en grave estado, la realidad es que sólo permanece bajo observación médica debido a las condiciones insalubres en que llegó al mundo, mientras que la madre fue dada de alta el mismo día.

Por otro lado, la fémina se mostró agradecida con los uniformados, quienes en esta ocasión cambiaron las armas por unos guantes de látex para recibir al pequeño.

Lo más leído

skeleton





skeleton