Policías mantendrán vigilado el fraccionamiento In House

Autoridades sospechan que se trata de los mismos invasores establecidos debajo de las torres de la CFE.

|
El presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, advirtió que la policía mantendrá vigilado el fraccionamiento In House para prevenir otro intento de invasión. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  El presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, advirtió que  no se retirarán los elementos de Seguridad Pública que cuidan las casas del fraccionamiento In House y reiteró que de reincidir en dichos actos, las autoridades correspondientes podrían fincar responsabilidades a los presuntos invasores

Dijo que ha detectado a, por lo menos, 40 personas que están al frente de estos actos;  sostuvo que en el municipio no se puede permitir la invasión de una propiedad privada.

Esto lo declaró, después de que la madrugada del pasado miércoles fueran desalojadas alrededor de 150 personas por parte de 80 elementos de la Policía Municipal Preventiva de Solidaridad, quienes acudieron en vehículos de Seguridad Pública para sacar de las casas del fraccionamiento, conocido como In House, a personas que no pudieron comprobar ser propietarios de los inmuebles.

Sospechan que provienen de otra zona invadida

La semana pasada el Secretario General del Ayuntamiento de Solidaridad, Juan Carlos Pereyra Escudero declaraba que habían detectado una nueva invasión de dichas viviendas. Apuntaba que estos sujetos podrían ser los mismos que invadieron las la zona de las torres de la CFE, atrás de la colonia Bellavista, y que estaban coludidos con algunos elementos de seguridad privada quienes permitían la entrada de los paracaidistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton