Policías y vecinos se unen para atrapar a presuntos asaltantes

Vecinos entraron a la casa de los presuntos delincuentes para entregarlos.

|
Vecinos se quejaron de los sujetos, quienes son acusados de asaltarlos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un par de sujetos que tenían la intención de asaltar a una persona que regresaba de su trabajo, fueron sorprendidos en el acto por los policías municipales, por lo que comenzaron una persecución para atraparlos.

Los hechos ocurrieron ayer a las 10:30 de la noche, cuando los presuntos delincuentes se dispusieron a atracar a una persona en el segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, pero fueron descubiertos en el acto por los uniformados, quienes los persiguieron hasta su domicilio en la avenida Gansos con calle pardillo 03, en Pescadores Plus, donde se refugiaron.

También te puede interesar: Asaltan a ingeniero y lo matan en su casa: le robaron $700 mil

Al ver la movilización policíaca, los vecinos de la privada se acercaron para preguntar qué sucedió, porque con anterioridad ya habían tenido problemas con los sujetos y al escuchar el hecho, se metieron a la casa para obligar a salir a los presuntos ladrones, para posteriormente ser entregados a la Policía Municipal, que se encargó de trasladarlos a los separos de Seguridad Pública.

En su casa, los delincuentes tenían varios artículos de valor, que según la versión preliminar, son el botín de antiguos robos que se habían registrado en la zona, y de los cuales varios vecinos del lugar ya estaban hartos, debido a ello, se organizaron para que estas personas fueran entregadas ante la justicia.

Los elementos acordonaron la zona para evitar que los familiares pudieran sacar los objetos que estaban dentro del inmueble, esperando ser catalogada por miembros de la Fiscalía, como evidencia contra estos sujetos.

Asalto en Malecón Américas

Ayer se registró un robo a una mujer en la plaza Malecón Américas de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, tres sujetos poncharon las llantas de una conductora que se encontraba retirando dinero en un banco ubicado en la zona, para después aprovechar para sustraerle su bolsa.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes montaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos asaltantes, logrando atrapar a uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton