Policías pagan Iphone a ciudadano que los acusó de robo

Sin ser declarados culpables, los uniformados decidieron cerrar el caso de esta forma.

|
Los cuatro elementos investigados por el robo de un celular y dinero en efectivo a un detenido, pagaron ayer los daños al denunciante. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  El caso de los policías municipales que fueron acusados de robo en julio fue cerrado luego de que éstos decidieron pagar el monto de un teléfono Iphone y 200 pesos en efectivo que presuntamente le fueron sustraídos al demandante en un cateo de rutina. 

Este miércoles le fue entregado el dinero al agraviado quien fue notificado por la Contraloría Municipal, cuyo titular, Julio César Dzay Aguilar, indicó aunque reparon el daño, no hay pruebas de la culpabilidad de los elementos.

Como se recordará, el pasado 15 de julio Mónica “N”, Juan “N”, Ángel  “N” y Wilberth “N”, quienes laboran como policías de Seguridad Pública a bordo de la patrulla 7157 fueron acusados ante la Contraloría municipal por Margarito “N” por el robo de un celular y dinero en efectivo, durante un cateo que le realizaron en la puerta de su domicilio, ubicado en la colonia centro.

Caso cerrado

Finalmente ayer el ciudadano fue llamado ante la Contraloría municipal donde se le informó que los cuatro elementos involucrados en la investigación decidieron terminar con el asunto pagando 3 mil 900 pesos en efectivo que cubren los daños, aunque a decir del titular de la dependencia, “qué estén pagando no significa de ninguna manera que sean culpables, pues el ciudadano no pudo aportar más pruebas ni otros testigos de su acusación” (sic).

Lo más leído

skeleton





skeleton