Realizan intenso operativo por presuntos atacantes de policías

Elementos policíacos revisaron una vivienda en el fraccionamiento Villas del Mar.

|
Elementos pidieron a los vecinos que no salieran de sus hogares durante el cateo. (Foto: Eric Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Personal de la Marina, Policía Ministerial, Municipal y Estatal, cerraron la calle El Limonero, de la Segunda Etapa del fraccionamiento Villas del Mar, donde revisaron una vivienda, tras una denuncia anónima de que en un domicilio de esa zona se ocultaban presuntamente, sujetos que participaron que el ataque a los policías.

Al mediodía de ayer, dos convoy de patrullas, de los tres órdenes de gobierno y fuerzas armadas, salieron de las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), con dirección a las regiones para realizar recorridos en la ciudad.

A las 13 horas, a las corporaciones policíacas les llegó una denuncia anónima que en la casa 28, del lote 4, manzana 66, de la Región 248, habían sujetos que al parecer participaron en los hechos violentos que se registraron la tarde del pasado martes.

También te puede interesar: Delincuencia toma Cancún (Video)

Los elementos se trasladaron hasta la zona, la Armada de México acordonó la calle Privada El Limonero, para evitar que circularan vehículos. Los policías y marinos les pidieron a los dueños de las viviendas que se quedaran encerrados en sus casas y que no salieran, hasta que concluyera el operativo.

Uno de los vecinos, mostró su molestia a los medios de comunicación, porque las autoridades policíacas, no les informaron la razón del operativo y por qué no los dejaban salir de sus viviendas.

El personal policíaco, se trasladó hasta el domicilio, donde ingresó para inspeccionarla, pero no había ninguna persona, sólo hallaron una cama y ropa de mujer.

Las autoridades no detuvieron a ninguna persona en ese lugar, pero por versiones de vecinos en el domicilio llegaban personas en la madrugada y después en la mañana se retiraban.

Cuando llegó al lugar el convoy, las personas ya se habían retirado del lugar, incluso, los elementos policíacos subieron a los techos de las viviendas para verificar que no estuvieran escondidos, unos 30 minutos después los uniformados se retiraron del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton