Policías salvan a presunto ladrón de ser linchado

El sujeto fue perseguido por habitantes de la colonia Emiliano Zapata que lo vieron robando una tienda.

|
Uno de los dos presuntos ladrones fue detenido por la policía, antes de que los vecinos lograran lincharlo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Vecinos de la colonia Emiliano Zapata estuvieron a punto de tomar justicia por su propia mano cuando sorprendieron a un par de sujetos que presuntamente cometían un robo en una bodega.

Los presuntos delincuentes fueron rodeados por personas quienes les lanzaron piedras, mientras ellos trataban de esconderse en la maleza de un terreno, para huir de los únicos dos policías que acudieron al lugar y los vecinos enardecidos.

Finalmente elementos de la Policía Judicial del Estado logrando detener a uno de los sujetos cuando los vecinos ya tenían la intensión de linchar a los dos.

Realizaban robo hormiga

Según el parte policíaco municipal, Manuel “N”  fue detenido por elementos de la dirección de Seguridad Publica luego de ser sorprendido por vecinos de la 110 entre 2 y 4 norte de la ampliación de la colonia Emiliano Zapata al momento de que presuntamente  cometía un robo dentro de una tienda de herramientas y material de construcción.

De acuerdo con la Averiguación Previa 125/2014 de la Policía Judicial del Estado, el propietario del predio donde se ubica la bodega explicó que desde hace una semana detectó que desaparecían herramientas y material de construcción.

Lo más leído

skeleton





skeleton