Policías se enlistan en cursos y lograr ser mejores en su área

Entre los temas están: “extorsión y secuestro” y “Prevención de Violencia Familiar”.

|
Se imparte el taller “Prevención de Violencia Familiar”, mediante el cual se podrá identificar los tipos de violencia dentro de las relaciones de pareja. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-  A través de la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana se ha generado una estrategia basada en conferencias y talleres que contienen temas de relevancia mediante la cual la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito fortalece la seguridad de las empresas y hoteles desde su recurso más importante que es el humano y que les permitirá mejorar su calidad de vida y la de sus familias, y de este modo mejorar la productividad y éxito de sus áreas laborales.

De esta manera los conferencistas, imparten temas como “extorsión y secuestro” para identificar  situaciones de extorsión telefónica y secuestro, así como poder conocer las medidas de prevención, y  también el marco normativo local, para conocer la normatividad local para prevenir la comisión de delitos y faltas administrativas.

También te puede interesar: Dos mil taxis trabajarán con Vip Fleet

Así también, el taller “Medidas de Seguridad para mujeres transeúntes”, y de esta manera fortalecer las medidas de prevención de asaltos y accidentes en transporte público y en la vía pública.

Adicionalmente dentro del tema de Cultura se Paz, imparte el taller “Prevención de Violencia Familiar”, mediante el cual se podrá identificar los tipos de violencia dentro de las relaciones de pareja, así como conocer los elementos para construir relaciones sanas y finalmente, una plática sobre las conductas antisociales en los adolescentes para identificar situaciones de riesgo en los adolescentes para evitar que cometan faltas administrativas y delitos.

Lo más leído

skeleton





skeleton