18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Imparten curso de actualización a policías

Brindan una capacitación constante en busca de profesionalizar a los guardianes del orden.

El curso estuvo enfocado al desarrollo humano. (Cortesía/SIPSE)
El curso estuvo enfocado al desarrollo humano. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Imparten curso de actualización a policíasCompartir en Twiiter Imparten curso de actualización a policías

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de fortalecer la capacitación constante  de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se impartió un curso de actualización policial a más de 300 guardianes del orden, como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, Marco Erón Tufiño Peguero, instructor de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste, dio a conocer que con la finalidad de profesionalizar a los integrantes de la corporación policíaca, se llevó a cabo dicho curso que estuvo enfocado al desarrollo humano.

Durante el curso los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal trabajaron en actividades donde reflexionaron en el modo adecuado de actuar, desde su presencia, con amabilidad, facilidad de diálogo; con legalidad y objetivamente, con lo cual se busca un resultado positivo en su labor diaria, brindando atención eficaz y confianza a los ciudadanos.

El instructor resaltó que parte importante del curso es impartir conocimientos a los policías para poder mejorar su actitud, elaborar de manera eficiente su labor y atender con mayor eficiencia a la comunidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios