Se desmarca Filiberto Martínez de Carlos Joaquín

En conferencia de prensa el diputado local con licencia reiteró que se quedará en el PRI.

|
Filiberto Martínez, diputado local con licencia, posa con su equipo de colaboradores. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Filiberto Martínez Méndez, diputado local con licencia, se deslindó políticamente de Carlos Joaquín González, cuya decisión de haber renunciado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) “no la comparto ni tampoco la respaldo”, dijo.

La mañana de este lunes el también ex presidente municipal ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que no abandonará al PRI ni a sus 25 años de militancia que ha desarrollado en ese instituto político, por lo que dejará el equipo ‘joaquinista’ con el que ha trabajado la mayoría del tiempo al que hizo referencia.

“En este momento estaba un servidor a su lado (de Carlos Joaquín González) caminando y tocando puertas para enarbolar de parte del PRI el proyecto de gobernar el estado de Quintana Roo; lamentablemente no fue así (…)”, señaló. 

“Lamento profundamente la decisión que él tomó de abandonar las filas del Partido Revolucionario Institucional, y quiero decirles que no la comparto ni que tampoco la respaldo"

“Lamento profundamente la decisión que él tomó de abandonar las filas del Partido Revolucionario Institucional, y quiero decirles que no la comparto ni que tampoco la respaldo, ni la comparte ni la respalda este equipo de gente que ha estado con un servidor en diferentes momentos de la vida política del Solidaridad”, expresó Martínez Méndez.

También te puede interesar: Renuncia al PRI Carlos Joaquín González tras 17 años de militancia

En la conferencia, el político  aseguró: “me quedo en el PRI, para estar claro en lo que estoy externando y me quedo trabajando codo a codo, palmo a palmo (…) al lado de quien encabeza hoy el Poder Ejecutivo del estado, el licenciado Roberto Borge Ángulo”.

“Estaremos trabajando en la conformación de las tareas que en su momento el partido me haga partícipe (…) el interés que hoy me mueve es estar en mi instituto político, el que me abrió las puertas”, reiteró.

Dijo que su refrendo como militante del PRI se debe a que el instituto político le ha ayudado a crecer, política y personalmente.

“El PRI enarbola las causas más sentidas de la población, sigo creyendo que los ideales del PRI son lo mejor que puede tener un partido político para construir desde el interior de un partido y asumir las responsabilidades para llevar a este estado y municipio a ser un lugar mejor para vivir”, indicó.

A su anuncio acudió la mayoría de las personas que colaboraron en su administración como presidente municipal.

Entre ellos se encontraban Sayuri Astrid Cetina, ex directora de Ingresos; Santiago Chávez, secretario privado; Adibe Campos, ex directora de comunicación social; Sergio Tolosa, ex director de Desarrollo Social; Yolanda Vázquez, ex directora de obras públicas; Manuel Sánchez, ex director del Instituto del Deporte; José Luis Argüelles, ex Oficial Mayor, y su esposa Doris Arcila Sosa, ex presidenta del DIF, entre cerca de una treintena de acompañantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton