23 de Enero de 2018

Deportes

Polleros arrasa contra los Mendoza, en béisbol de Segunda fuerza

El equipo de Xul-Há abatió a los hermanos por marcados de 15 carreras a 7, con esta victoria obtienen el pase a la fiesta grande.

El pítcher ganador fue Andrés Jiménez y el derrotado Sergio Alejandro, ambos ofrecieron un buen duelo. (Alberto Aguilar/SIPSE)
El pítcher ganador fue Andrés Jiménez y el derrotado Sergio Alejandro, ambos ofrecieron un buen duelo. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir en Facebook Polleros arrasa contra los Mendoza, en béisbol de Segunda fuerza Compartir en Twiiter Polleros arrasa contra los Mendoza, en béisbol de Segunda fuerza

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Los Polleros de Xul-Há confirmaron su boleto para la fiesta grande del rey de los deportes en la categoría de Segunda Fuerza después de derrotar ayer a la novena de los Hermanos Mendoza, que poco pudieron hacer por detener la gruesa artillería de la dinastía aviar que se despacharon con la cuchara grande al derrotar a los Mendoza por marcador de 15 carreras 7.

Los dos equipos buscaban un boleto para estar presente en los play off e ir en busca de la corona de este circuito beisbolero en el municipio capitalino; el encuentro se llevó a cabo en el campo de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), que tuvo una buena entrada.

Las dos novenas hiciero su mejor esfuerzo, pero al final los de la familia Mendoza palmaron ante los Polleros, quienes con esta victoria tendrán el pase a esta fiesta, donde solamente hay cuatro invitados.

Los juegos de play off iniciarán el próximo domingo en hora tentativa que sería al mediodía. La directiva está realizando los movimientos para que estos partidos se lleven a cabo en el estadio Nachan Ka´an, de acuerdo al rol siguiente: Novatos, que es el equipo sensación, se va a enfrentar a Vacrespo  y el primer lugar, que son los Indios, van contra los ganadores del cuarto lugar, Polleros de Xul-Há, los encuentros serán de tres a ganar dos.

Al final del encuentro el pítcher ganador fue Andrés Jiménez y el derrotado Sergio Alejandro, ambos lanzadores ofrecieron un buen duelo de pitcheo, pero al final Andrés Jiménez impuso su calidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios