17 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Viene regularización de empresas de seguridad privada

Secretaría General del Ayuntamiento tratará de combatir la delincuencia en la que incurren los trabajadores.

Realizarán un censo de las empresas de seguridad privada. (Octavio Martínez/SIPSE)
Realizarán un censo de las empresas de seguridad privada. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Viene regularización de empresas de seguridad privadaCompartir en Twiiter Viene regularización de empresas de seguridad privada

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Secretaría General del Ayuntamiento buscará poner en orden a empresas privadas dedicadas a ofrecer servicios de seguridad, esto a través de un censo y una reglamentación que permita combatir la delincuencia en la que incurre su personal, quienes en los últimos días se han visto involucrados en este tipo de actos.

Esto lo dio a conocer el titular de esa dependencia, Juan Carlos Pereira Escudero, quien mencionó que esto responde a frenar los robos que se han cometido en los últimos días en el municipio, donde han estado involucrados cuatro agentes pertenecientes a este tipo de empresas.

Mencionó que buscará con la Comisión Municipal de Población (Comupo), realizar este censo, ya que actualmente en el municipio se carece de un registro que indique el número exacto de empresas que se dedican a esta actividad.
 
El funcionario dijo además que una reglamentación de este tipo de empresas permitirá que brinden certeza del servicio que prestan y seguridad para los que hagan uso de sus agentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios