18 de Julio de 2018

Riviera Maya

Pone la Judicial a “remojar” a El Barbas

Al detenido se le atribuye haber participado en 10 robos, a comercios principalmente.

Ayer fue detenido "El Barbas", que esta presuntamente vinculado con 10 averiguaciones previas por robo.  (Redacción/SIPSE)
Ayer fue detenido "El Barbas", que esta presuntamente vinculado con 10 averiguaciones previas por robo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pone la Judicial a “remojar” a <i>El Barbas</i>Compartir en Twiiter Pone la Judicial a “remojar” a <i>El Barbas</i>

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q.  Roo.- Un sujeto fue detenido ayer por estar presuntamente vinculado a 10 denuncias de robo, principalmente a comercios, cuyo botín supera los 700 mil pesos.  Será presentado hoy en Cozumel por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Quintana Roo.

Se presume que Armando “N”, alias “El Barbas”, está vinculado con el robo de casi 200 mil pesos a las oficinas del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, así como también al atraco cometido contra un local de materiales de construcción; y a un céntrico bar ubicado en la 15 sur entre 20 y 20 bis de la colonia Andrés Quintana Roo, entre otros.

La autoridad ministerial al parecer aún espera la orden de aprehensión formal, aunque se sabe que las averiguaciones previas aún no han sido concluidas ya que desde hace varios meses los judiciales se encuentran investigando el caso.

Antecedente

En agosto de 2012 “EL Barbas” fue asegurado acusado de robo, por el cual se presentaron una veintena de boletas de casas de empeño y se recuperaron solamente parte de los artículos y joyas.

En ese momento el presunto delincuente denunció a dos agentes judiciales con claves “Tigre” y “Jaguar” de haberlo extorsionado con una motocicleta y 45 mil pesos para evitar su aprehensión, lo que propició la remoción del cargo del entonces comandante Víctor Peraza Pech.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios