17 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Ponen a Cancún como ejemplo de inversión

Haití planea su infraestructura con el modelo de este destino turístico.

La Cumbre Regional de Turismo “WTTC Americas Summit” se celebra en Perú. (Sthepani Blanco/SIPSE)
La Cumbre Regional de Turismo “WTTC Americas Summit” se celebra en Perú. (Sthepani Blanco/SIPSE)
Compartir en Facebook Ponen a Cancún como ejemplo de inversiónCompartir en Twiiter Ponen a Cancún como ejemplo de inversión

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este destino se creó hace 45 años, para construirlo se requirió un financiamiento empleando un plan maestro y ahora es un ejemplo a seguir de inversiones locales y extranjeras, expuso Gloria Guevara Manzo, asesora de Relaciones Internacionales de Gobierno para la Universidad de Harvard, durante la Cumbre Regional de Turismo “WTTC Americas Summit”, celebrada en Lima, Perú.

Dio a conocer que ahora lugares como Haití crean planes de infraestructura tomando el modelo del destino turístico que se realizó en Cancún. Actualmente con incentivos fiscales han logrado atraer más inversionistas y eventos en el Caribe mexicano, pero para lograrlo se deben hacer inversiones públicas y privadas, algo como lo es la Ruta Maya que ha crecido poco a poco.

Destino rentable

Cuando se tiene eso los inversionistas extranjeros apuestan por esos lugares al ver que localmente se le inyectan recursos y eso lo hace más rentable.

Impulsan inversión

México ahora le apuesta a las inversiones a través de los Fideicomisos de Inversión y Bienes Raíces conocidos como Fibras que han detonado un crecimiento en los hoteles, hospitales, además de impulsar los fondos de inversión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios