21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Giancarlo Maldonado, de refuerzo del Atlante a preso de Cancún

Es detenido por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

El futbolista fue detenido mientras se encontraba en el Ministerio Público del Fuero Común. (Redacción/SIPSE)
El futbolista fue detenido mientras se encontraba en el Ministerio Público del Fuero Común. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Giancarlo Maldonado, de refuerzo del Atlante a preso de CancúnCompartir en Twiiter Giancarlo Maldonado, de refuerzo del Atlante a preso de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El ex delantero de Club Atlante, Giancarlo Maldonado Marrero, fue detenido la tarde de ayer en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte por una orden de aprehensión que le giró el Juzgado Primero Penal por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

La dependencia estatal informó que el futbolista, que había sido anunciado como refuerzo de los Potros de Hierro del Atlante para el presente torneo, fue detenido alrededor de las 15:15 horas cuando se encontraba en el área de la mesa XI del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Maldonado Marrero, de 35 años y originario de Venezuela, se encontraba acompañado de una mujer, cuando llegaron agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) y tras identificarse le notificaron que tenía un mandamiento oficial por estar relacionado con el proceso penal 246/2013.

Fuentes de la dependencia estatal señalaron que al parecer Giancarlo, se presentó a las instalaciones de la subprocuraduría para saber el estatus de la denuncia que tenía por el delito antes señalado.

Después de que fue certificado por le médico legista, agentes judiciales lo trasladaron a la Cárcel de Cancún para ponerlo a disposición del juzgado de la causa penal. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios