Ponen a la venta la casa de 'Chespirito' de Cancún

Por medio de Twitter, su viuda, Florinda Meza, agradeció las muestras de cariño y los motivos de su decisión.

|
Cancún fue el refugio de 'Chespirito' por más de seis años. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q.Roo.- A casi un mes de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, la cuenta de Twitter del comediante fue nuevamente usada, en esta ocasión por su viuda Florinda Meza, quien aprovechó para agradecer al público por las muestras de afecto y anunciar que pondrá en venta las casas de quien fuera su marido, según informó el sitio web de Milenio.

 "Gracias por tanto amor a mi Rober. Feliz Navidad a todos los que le dieron tanto, y siguen llenando este espacio de palabras hermosas", escribió Meza en la red social este jueves. 

"He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como él las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mí", añadió la también actriz y productora.

Asimismo, Florinda Meza dio un 'retuit' drigido a los interesados en los inmuebles: "Para los que me preguntan informacion de las casas de Chespirito pueden enviar mail a [email protected] directo".

Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza, quienes contrajeron matrimonio en 2004, trabajaron juntos en exitosos programas como 'El Chavo del Ocho', 'El Chapulín Colorado' y 'Los Caquitos'. Además, hicieron equipo para puestas como 'Once y Doce' y preparaban juntos una obra en Broadway inspirada en la madre de Charles Chaplin, la cual fue escrita por el fallecido comediante. 

Lo más leído

skeleton





skeleton