Alistan curso para trabajadores turísticos

Impartirán el taller “Calidad en el Ser” los días 17 y 18 de este mes en el Palacio Municipal.

|
Impartirán curso para concluir el ciclo de capacitación. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección Municipal de Turismo cumple con la encomienda de otorgar las herramientas necesarias para capacitar al personal que labora en el sector turístico de la isla, a través del curso denominado “Calidad en el Ser”, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, el titular de dicha dirección, Juan González Castellán, informó que con la finalidad de proporcionar un servicio de calidad a los visitantes que pernoctan en el destino, el 17 y 18 de diciembre próximo se impartirá el mencionado curso en el salón “Municipios de Quintana Roo”, ubicado en el Palacio Municipal.

“Para concluir con el ciclo de capacitación que se tiene programados para el personal que laboran en el ramo turístico se efectuará este curso que será impartido por la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur)”, señaló.

El funcionario indicó que con los talleres que se han impartido se busca sensibilizar a las personas que atienden de primera mano a los visitantes para proporcionar un mejor servicio con calidad humana, para fomentar la cultura de calidad en el que se tenga un pensamiento orientado al éxito.

Los cursos se impartirán el 17 de diciembre de 16 a 19 horas y el 18 de diciembre de 09 a 12 horas, tiempo en el cual los trabajadores recibirán información de manera muy práctica y amena.

Los cursos de capacitación están dirigidos a los prestadores de servicios turísticos, como parte de un programa integral que lleva a cabo la Secretaría Estatal de Turismo, a través de su Dirección de Capacitación y Cultura Turística.

Lo más leído

skeleton





skeleton