24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Ponen bajo la lupa a restaurantes y jugueterías

La Profeco mantiene operativos de cuaresma y del día del niño para impedir arbitrariedad en los precios.

La Profeco mantiene operativos de control de precios como parte del operativo de cuaresma y del día del niño.  (Yesenia Barradas/SIPSE)
La Profeco mantiene operativos de control de precios como parte del operativo de cuaresma y del día del niño. (Yesenia Barradas/SIPSE)
Compartir en Facebook Ponen bajo la lupa a restaurantes y jugueteríasCompartir en Twiiter Ponen bajo la lupa a restaurantes y jugueterías

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realiza un operativo de supervisión de precios en pescaderías y restaurantes para evitar abusos durante la temporada de Semana Santa, así como en tiendas de juguetes y de productos infantiles a fin de que el Día del Niño se festeje en un ambiente feliz.

La encargada del Departamento de Educación y Divulgación de la Profeco, Brenda Camacho Linares, enfatizó que la dependencia enlazará los dos operativos por su cercanía, a fin de evitar abusos durante las vacaciones y por la compra de obsequios para el Día del Niño.

En el caso del operativo de cuaresma 2014, se supervisarán pescaderías, supermercados y tiendas de abarrotes que vendan productos que se consumen durante la tradicional Semana Santa.

Con respecto al operativo del día del niño, se revisará que las tiendas que expenden piñatas, dulces, globos y productos relativos al festejo infantil, como los comercios que venden regalos no abusen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios