10 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Cierran talleres con 'broche de oro': harán demostraciones de arte

Los talleres de pintura, música, danza, entré otros, realizarán eventos para la clausura del ciclo.

La Casa de la Cultura Ixchel en Cozumel realizará la clausura de sus 19 talleres de actividades. (Redacción/SIPSE)
La Casa de la Cultura Ixchel en Cozumel realizará la clausura de sus 19 talleres de actividades. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cierran talleres con 'broche de oro': harán demostraciones de arteCompartir en Twiiter Cierran talleres con 'broche de oro': harán demostraciones de arte

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), llevará al cabo la clausura de sus 19 talleres del ciclo 2015-2016 impartidos en la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel, y que fueron aprovechados por más de 90 alumnos de todas las edades en 10 disciplinas.

De acuerdo con el boletín, talleres como pintura, música, danza, tae kwon do y flamenco serán clausurados con demostraciones por parte de los alumnos, afirmó la directora de la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel, Minerva Marí Hadad.

También te puede interesar: ¿Quieres participar en festivales de teatro y danza de Riviera?

Los alumnos de los talleres de pintura, tanto infantil como de adultos, expondrán sus trabajos en la galería del recinto cultural a partir de este jueves 30 de junio, a las 17 horas.

En tanto que a las 18 horas, abundó, los alumnos del taller de tae kwon do ofrecerán una exhibición de sus avances en esta disciplina, en el Salón del Módulo 1.

Danza y música

Para el 1 de julio, a las 19 horas, se realizará una presentación artística con los alumnos de los talleres de danza y música en el Foro de la Casa de la Cultura.

Minerva Marí Hadad comentó que de esta manera se fortalece la creación, preservación, difusión y enriquecimiento del patrimonio cultural, histórico y artístico. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios