26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ponen en cintura a bares y restaurantes tulumnenses

Autoridades sanitarias hacen operativo para sancionar a quienes no tengan tarjetas de salud.

Con el operativo se pretende que se regularicen, en materia sanitaria, los vendedores ambulantes. (Rossy López/SIPSE)
Con el operativo se pretende que se regularicen, en materia sanitaria, los vendedores ambulantes. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Ponen <i>en cintura</i> a bares y restaurantes tulumnensesCompartir en Twiiter Ponen <i>en cintura</i> a bares y restaurantes tulumnenses

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Por el riesgo que significan la actual temporada de sequía y altas temperaturas para los alimentos que se expenden en la vía pública; y debido a que son muchos los comerciantes ambulantes que no cuentan con los permisos expedidos por el sector salud, ya se está ejerciendo un operativo para detectarlos y sancionarlos, informó Isaac González Ruiz, administrador del Módulo de Tarjetas de Salud y Control Venéreo de la Secretaría Estatal de Salud en Tulum.

El funcionario apuntó que estas acciones también estarán dirigidas a bares, cantinas y centros nocturnos donde al parecer algunas mujeres ofrecen sus servicios sin contar con la tarjeta de control venéreo.

En este sentido el administrador del Módulo de Tarjetas de Salud invitó a los trabajadores a acudir a tramitar sus pruebas médicas, recordando que las oficinas laboran de siete de la mañana a cuatro y media de la tarde y deben acudir con su credencial del elector.

En el mismo orden manifestó que ya se llevó a cabo una intensa campaña de concientización en coordinación de personal de la Comisión Federal Contra Riesgos Sanitarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios