Ponen en cintura a bares y restaurantes tulumnenses

Autoridades sanitarias hacen operativo para sancionar a quienes no tengan tarjetas de salud.

|
Con el operativo se pretende que se regularicen, en materia sanitaria, los vendedores ambulantes. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Por el riesgo que significan la actual temporada de sequía y altas temperaturas para los alimentos que se expenden en la vía pública; y debido a que son muchos los comerciantes ambulantes que no cuentan con los permisos expedidos por el sector salud, ya se está ejerciendo un operativo para detectarlos y sancionarlos, informó Isaac González Ruiz, administrador del Módulo de Tarjetas de Salud y Control Venéreo de la Secretaría Estatal de Salud en Tulum.

El funcionario apuntó que estas acciones también estarán dirigidas a bares, cantinas y centros nocturnos donde al parecer algunas mujeres ofrecen sus servicios sin contar con la tarjeta de control venéreo.

En este sentido el administrador del Módulo de Tarjetas de Salud invitó a los trabajadores a acudir a tramitar sus pruebas médicas, recordando que las oficinas laboran de siete de la mañana a cuatro y media de la tarde y deben acudir con su credencial del elector.

En el mismo orden manifestó que ya se llevó a cabo una intensa campaña de concientización en coordinación de personal de la Comisión Federal Contra Riesgos Sanitarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton