20 de Junio de 2018

Quintana Roo

Ponen en marcha campaña "Vacúnate contra la violencia"

Se realizará en las cuatro escuelas del municipio de Tulum, beneficiará a mil 785 niños.

Con la campaña pretenden atacar el “Bullying” escolar. (Cortesía/SIPSE)
Con la campaña pretenden atacar el “Bullying” escolar. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Ponen en marcha campaña "Vacúnate contra la violencia" Compartir en Twiiter Ponen en marcha campaña "Vacúnate contra la violencia"

Redacción/SIPSE
TULUM, Q.Roo.- Bajo el eslogan “no a la violencia, sí a la comprensión y la solidaridad”, la Presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge encabezó el inicio de la Campaña Vacúnate Contra la Violencia en niños de educación básica de este municipio, según publica un boletín de prensa. 

La Presidenta Honoraria del DIF Estatal dijo que con el ejemplo de todos Vacúnate contra la Violencia no será un movimiento más, sino que será un pacto real y solidario en la búsqueda del fortalecimiento de los valores.

El presidente municipal de Tulum, Martín Antonio Cobos Villalobos, celebró la puesta en marcha la campaña en el noveno municipio como respuesta para erradicar aquella conductas y situaciones que lastimen a las personas física y psicológicamente, como es el caso del tristemente  popularizado “Bullying” escolar, práctica que está creciendo dentro de las escuelas y que deteriora las buenas relaciones entre los estudiantes y de éstos con sus profesores.

La presidenta del DIF Tulum, Beatriz Bracamontes de Cobos, explicó que esta campaña se realizará en las cuatro escuelas del municipio: Gregorio Pérez Cahuich, Octaviano Solís Aguirre, Julio Ruelas y la Ford 198, en las que se busca beneficiar a mil 785 niños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios