16 de Diciembre de 2017

Chetumal

Ponen en marcha descuentos en intereses moratorios

Los interesados pueden acudir al Módulo Seduvi, instalado en el interior de las Recaudadoras de Rentas de todos los municipios.

Este programa beneficiará a las familias que han recibido un lote o material para construcción. (Redacción/SIPSE)
Este programa beneficiará a las familias que han recibido un lote o material para construcción. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ponen en marcha descuentos en intereses moratoriosCompartir en Twiiter Ponen en marcha descuentos en intereses moratorios

Redacción/SIPSE
CHETUMAL,  Q. Roo.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), pondrá en marcha en diciembre próximo el programa de descuentos en pago de intereses moratorios y de titulación de lotes como una oportunidad para que las familias se pongan al corriente con sus pagos y obtengan certeza jurídica de su patrimonio, informó el secretario, Mauricio Rodríguez Marrufo.

Según el boletín emitido, el titular de Seduvi dio a conocer todo un menú de descuentos, entre los que anunció un 50 por ciento de reducción en pago de derecho de titulación de lote habitacional, pie de casa o lote comercial.

Descuento en intereses moratorios

Señaló que el descuento de hasta un 100 por ciento en intereses moratorios se aplicará al liquidar el total del adeudo vencido por concepto de crédito de material para construcción, lote habitacional, pie de casa o lote comercial o, en su caso, del 50 por ciento si la familia liquida su adeudo de manera parcial.

El secretario de la Seduvi abundó que además, si la familia beneficiada, adelanta mensualidades, o decide liquidar anticipadamente su crédito, recibirá una importante bonificación en el pago total de su cuenta.

Añadió que de manera simultánea este programa beneficiará a las familias que han recibido un lote o material para construcción, al mismo tiempo que permitirá disminuir la cartera vencida que actualmente registra la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios