17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Inicia otoño cultural en Cozumel

Se presentó el grupo “Itzáez” que efectuó un performance de tambores con agua, danzas con fuego y música.

Las autoridades durante la inauguración  del programa.  (Rossy López/SIPSE)
Las autoridades durante la inauguración del programa. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia otoño cultural en CozumelCompartir en Twiiter Inicia otoño cultural en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín inauguró el “Otoño Cultural Cozumel 2013”, que organiza el grupo Círculo Cultural Arcano y que tiene lugar en el “Parque Benito Juárez”, de acuerdo a un boletín.

Acompañado de la diputada por el VI Distrito, Perla Tun Pech, el alcalde destacó la importancia del trabajo que ha realizado dicha agrupación, bajo la dirección de Liliana Macotela, que desde hace diez años viene realizando diversas actividades en pro de la cultura.
 
“Este es el compromiso que una organización tiene para darle espacio a la comunidad. El arte y la cultura es precisamente algo que transforma y alimenta el desarrollo humano”, expresó Marrufo Martín.

Acto seguido, participó en una ceremonia a la Madre Tierra, para luego recorrer el montaje de un mercado orgánico, en donde cada uno de los stands se observó la exposición de diferentes productores de Cozumel, representando el trueque, exhibición de vegetales, artesanías, gastronomía, productos ecológicos y cultura del reciclaje.

De manera simultánea, los turistas y el público asistente disfrutaron de la presentación del grupo “Itzáez”, que efectuó un performance de tambores con agua, danzas con fuego y música.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios