Detienen a 455 personas durante operativos

Fueron enviadas al Centro de Sanciones Municipales y al Ministerio Público por diferentes delitos.

|
En los operativos participaron ocho patrullas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los operativos Barredora y Carrusel, que fueron implementados el pasado fin de semana, tuvo como resultado la detención de 445 personas que fueron enviadas al Centro de Sanciones Municipales y al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por diferentes delitos.

El fin de semana la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt)inició los operativos con la finalidad de prevenir delitos diversos y faltas administrativas tales como el robo, riñas, pandilleros, lesiones, entre otros.

Regiones

Desde las primeras horas del viernes 6  y hasta la madrugada de ayer, se registraron un total de 445 detenidos, remitidos a la autoridad correspondiente, derivado de los patrullajes realizados en las regiones como: 235, 236, 237, 247, 248, 100,101,102,103 y 105, se reforzó el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, al ser reportado dos casos de riñas masiva.

Faltas 

A manera preventiva y revisiones corporales, se logró detener a 409 personas por incurrir en faltas administrativas y 36  fueron turnadas al MPFC por diversos delitos. Según la Smspyt, estos patrullajes permitieron reducir inhibir los delitos durante el fin de semana.

En los operativos participaron de ocho patrullas, 10 motopatrullas y 25 elementos de la corporación policíaca que colaboraron de manera coordinada en los diferentes sectores policiacos de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton