22 de Abril de 2018

Cancún

Ponen en marcha programa "Juntos Apoyando tu Economía" en Cozumel

Se estarán ofreciendo alimentos de la canasta básica y diversos productos comestibles a precios por debajo del mercado

Se llevará a cabo en el parque de la colonia Maravilla que está ubicado en 70 avenida entre las calles 21 y 23. (Cortesía/SIPSE)
Se llevará a cabo en el parque de la colonia Maravilla que está ubicado en 70 avenida entre las calles 21 y 23. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Ponen en marcha programa "Juntos Apoyando tu Economía" en CozumelCompartir en Twiiter Ponen en marcha programa "Juntos Apoyando tu Economía" en Cozumel

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con el objetivo de continuar ofreciendo a los habitantes de las diversas colonias la venta de productos de la canasta básica a precios muy accesibles, así como trabajar de manera conjunta con las organismos de la sociedad civil, como el Banco de Alimentos “Cáritas”, el Ayuntamiento llevará a cabo una edición más de “Juntos Apoyando tu Economía” el próximo viernes en el parque de la colonia Maravilla, según informa un boletín de prensa.
 
Así lo dio a conocer el director General de Desarrollo Social, Erick Salinas Medina, quien detalló que el objetivo primordial de este programa, es ayudar en las finanzas de las familias cozumeleñas, en especial de aquellas de escasos recursos económicos.
 
Dijo que para la realización semanal de “Juntos Apoyando tu Economía”, se cuenta con la colaboración de las voluntarias del Banco de Alimentos y personal del área de Participación Ciudadana de la dirección general de Desarrollo Social.
 
Abundó que este viernes el programa en mención se llevará a cabo en el parque de la colonia Maravilla que está ubicado en 70 avenida entre las calles 21 y 23, donde a partir de las 10 de la mañana se estarán ofreciendo alimentos de la canasta básica y diversos productos comestibles a precios por debajo del mercado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios