Ponen en marcha red eléctrica en Francisco Uh May

La obra responde a la demanda de la población y beneficiará a 665 habitantes.

|
El presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, estuvo presente en el inicio de la instalación de la red eléctrica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Con una inversión de 780 mil pesos se iniciaron los trabajos de instalación del tendido de red de energía eléctrica en la comunidad de la Zona de Transición, Francisco Uh May, una añeja petición, que beneficiará a decenas de familias tulumnenses, lo que vendrá a brindarles una mayor seguridad.

La obra en la mencionada comunidad consta de trazo y nivelación para instalación de la red eléctrica, conductor eléctrico y banco de ductos, registros eléctricos para los circuitos propuestos, suministro e instalación de muretes para medición y sistema de tierra para protección de circuitos, siendo una red subterránea, lo que brindará una mayor seguridad que beneficiará a 665 habitantes, informa un comunicado de prensa.

"En este año 2014 hicimos una inversión histórica en mejorar nuestras vialidades y de electrificación por lo que es indudable que fue este el año de la infraestructura vial y eléctrica", indicó el presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, en el acto de inicio de la obra, el pasado viernes.

Lo más leído

skeleton





skeleton