Ponen ultimátum a empresa con cartera vencida

El plazo para pagar los 20 millones de pesos vence en tres meses.

|
La cartera vencida corresponde a usuarios que deben más de tres facturaciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) otorgó un plazo de tres meses más a la empresa “Crescencio Chay Noh” para que recupere un total de 20 millones de pesos de cartera vencida que corresponde a usuarios que deben más de tres facturaciones, informó la titular del organismo, Paula González Cetina.

Detalló que a la fecha la empresa ha logrado ingresar a las cajas de la paraestatal siete millones de pesos, a través de la estrategia de notificaciones y cortes de servicio.

Esta es la última cifra que se reportó por parte de la Gerencia de la CAPA en Othón P. Blanco, en donde se informó la realización de 200 cortes de servicio diario en Chetumal, lográndose recuperar más de siete millones de pesos, durante el período de diciembre de 2013 a enero de 2014.

Dijo que la contratación de la empresa se dio en una temporada en la cual se consideró que había mayores oportunidades de ingreso para las familias, por lo que una vez concluido el período, sería necesario nuevas estrategias de cobro.

Lo más leído

skeleton





skeleton