Por andar de distraído casi se lo llevan con todo y puerta

Un conductor abrió su portezuela sin percatarse de la proximidad de otro vehículo, provocando un aparatoso accidente.

|
Los daños materiales de vehículos ascendieron a más de 25 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un conductor abrió su portezuela sin verificar por el espejo retrovisor la aproximación de un vehículo y se llevó tremendo susto en la avenida Lázaro Cárdenas muy cerca del mercado municipal.

Los hechos ocurrieron cuando Noé Hernández Santiago, llegaba la esquina de la calle 68 en la confluencia de la avenida Lázaro Cárdenas encontrando un espacio cerca de la esquina para estacionar su camioneta marca Ford tipo Escape, color negro y placas UUG-14-38 de Quintana Roo, buscando bajarse de inmediato y llevar a cabo algunas diligencias personales.                     

Sin embargo, aparentemente el conductor del vehículo estaba distraído y de forma intempestiva abrió la portezuela de su camioneta sin verificar por el espejo retrovisor la posible aproximación de algún vehículo, que para su mala suerte salió al contrario pues sobre la avenida en el mismo sentido preferencial circulaba un automóvil compacto de modelo reciente.

El coche que se acercaba era un compacto marca Chevrolet, tipo spark color rojo con placaas UUX-47-26 de Quintana Roo, conducido por Guadalupe Catzin quien ante la forma repentina con que el chofer de la camioneta abrió su portezuela nada pudo hacer por evitar el impacto terminando por “llevarse” la puerta, destrozando uno de los faros de su automóvil y rayando profundamente la carrocería.                

Hasta el sitio llegaron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal quienes de inmediato acordonaron la zona e iniciaron con el peritaje correspondiente, señalando que los daños materiales originados en ambos vehículos ascendían a más de 25 mil pesos.

Las unidades fueron enviadas al corralón para llevar a cabo el deslinde de las responsabilidades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton