16 de Enero de 2018

Quintana Roo

Intenta quitarse la vida por una ruptura amorosa

Se provocó con una herida en el antebrazo izquierdo, con el cristal de un cuadro que le regaló a su pareja.

Fue trasladado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez". (Redacción/SIPSE)
Fue trasladado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez". (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Intenta quitarse la vida por una ruptura amorosa Compartir en Twiiter Intenta quitarse la vida por una ruptura amorosa

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La alarma se presentó en el fraccionamiento Las Palmas. A las 2:50 horas de ayer, el reporte de una persona muerta movilizó a las fuerzas de emergencia. Sin embargo se trató de un difunto, sino de un intento fallido de suicidio.

Una llamada alertó al número de emergencias 066, pues los vecinos de la zona antes citada reportaron a un hombre que estaba tirado en el patio de su casa con heridas punzocortantes y aparentemente sin vida, por lo que en cuestión de minutos arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos ingresaron al domicilio donde encontraron a Eric "N" con una herida de aproximadamente nueve centímetros en el antebrazo izquierdo, que se hizo con el cristal de un cuadro que, según contó, alguna vez le había regalado a su esposa, quien horas antes lo abandonó.

Contó que al no soportar el dolor por la ruptura amorosa, rompió el cuadro y con el vidrio trató de quitarse la vida hiriéndose el brazo, pero como estaba alcoholizado, sus vecinos creyeron que estaba muerto. El personal médico lo subió a la camilla y lo trasladó al Hospital General“Jesús Kumate Rodríguez”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios