15 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Da volantazo por salvar a un perro... ¿muerto?

Una conductora que circulaba a exceso de velocidad se impactó contra un árbol por esquivar a un can que estaba a mitad de la calle.

La camioneta quedó con el frente destrozado. (Redacción/SIPSE)
La camioneta quedó con el frente destrozado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Da <i>volantazo</i> por salvar a un perro... ¿muerto?Compartir en Twiiter Da <i>volantazo</i> por salvar a un perro... ¿muerto?

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una conductora que circulaba a exceso de velocidad a la altura de la Región 247, se salvó de milagro luego de dar un “volantazo” para esquivar a un can, sólo para terminar impactada contra un árbol. Lo peor del caso es que nunca hubo peligro para el perro, pues ya estaba muerto.

La mujer, quien se negó a proporcionar sus datos generales, dijo que alrededor de las7:30 horas de ayer, manejaba su camioneta Ford Explorer, placas SZ-28-53, cuando notó que en medio de la calle había un perro e intentó evitarlo, sin embargo, la maniobra no le salió y chocó contra un árbol que dejó su unidad con el frente destrozado. No presentó lesiones de ningún tipo.

El perro llevaba varios días muerto 

Al bajarse de la camioneta, lo primero que hizo fue acercarse a donde estaba el perro para ver que estuviera bien, pero descubrió que sólo había restos de un can, que al parecer, tenía varios días de muerto.

Tras el fiasco, logró mover su automóvil y estacionarse a unos metros del árbol, en espera de que llegara el ajustador de su seguro. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios