Roban su empresa y no le reciben la denuncia

La empresa "The Blue Guide" fue víctima del atraco de 80 mil pesos y aparatos electrónicos.

|
La empresa afectada, The Blue Guide”, sufrió lo que al parecer fue un robo por parte de la delincuencia. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una empresaria se quejó de la falta de atención, "tortuguismo" y ausencia de justicia pronta y expedita. Mayra Cabrera Ruiz, integrante de la Asociación  Mexicana de Mujeres Empresarias reveló que una empresa familiar que tiene 10 años funcionando sufrió el robo de más de 80 mil pesos y aparatos electrónicos, pero no le reciben la denuncia, pues en el Ministerio Público del Fuero Común se le exigió, para recibir su queja, la documentación para comprobar tanto el efectivo robado y el equipo.

La empresa denominada “The Blue Guide” sufrió lo que al parecer fue un robo por parte de la delincuencia, pues la entrevistada refirió que aproximadamente durante el transcurso de la madrugada se introdujeron a la oficina ubicada en la 15 sur entre 40 bis y 45 avenida de la colonia Independencia.

Facturas y documentos para que proceda la denuncia

Explicó que al acudir a la agencia ministerial un responsable de una de las mesas de la cual no recordó los datos le especificó que tendría que presentar facturas o documentos oficiales que avalen la propiedad de lo que ella cuantifiquen como pérdida del probable robo, pues de lo contrario no se le recibiría la queja. Cabrera Ruiz, hizo énfasis en que se le indicó que respecto al efectivo, si bien no contaban con una caja fuerte, se le pidió estados de cuenta bancaria o que comprueben el origen de la cantidad mencionada.

“Lo peor de todo es que ni siquiera un acta o mi declaración por los hechos se recibió y será hasta que mi familia reúna la documentación solicitada que procedería la denuncia y supongo que posteriormente la investigación, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton