18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¡Por fin! Inicia la última etapa de remodelación del parque Juárez

Se construirá un paso peatonal sobre la transitada avenida Rafael E. Melgar.

Compartir en Facebook ¡Por fin! Inicia la última etapa de remodelación del parque JuárezCompartir en Twiiter ¡Por fin! Inicia la última etapa de remodelación del parque Juárez

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Hoy inicia la última etapa de la remodelación del parque central Benito Juárez, con la construcción del paso peatonal sobre el malecón de la ciudad.

La obra inició en septiembre de 2014 y se pretende esté lista antes del triatlón internacional Ironman Cozumel 2015.

Humberto Antonio Suárez Castillo, director de Obras Públicas municipal, recorrió la mañana de ayer la avenida Rafael E. Melgar, en el tramo que comprende las calles Juárez y Primera Sur, donde iniciará hoy la construcción del paso peatonal.

“El ayuntamiento no tendrá que erogar un peso por esta parte del proyecto de recuperación de la imagen urbana del centro de Cozumel, ya que está contemplado en el presupuesto de 95 millones de pesos que se invirtieron”, explicó el funcionario.

También te puede interesar: Pronostican lluvias para Chetumal y Playa del Carmen

Cerrarán la circulación 

Agregó que es un complemento de la obra y que las condiciones del clima y el espacio de tiempo que queda para el siguiente evento deportivo permitirán concluir los trabajos.

Adelantó que se cerrará el paso a la circulación vehicular en el carril de norte a sur a la altura de la calle 4 norte, el cual se reabrirá hasta el próximo lunes.

Ese día también se cerrará la circulación a la altura de la calle Adolfo Rosado Salas hasta el 27 de noviembre.

Destacó que en el lapso de una semana ambos carriles van a estar bloqueados, por lo que pidió utilizar las vías alternas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios