23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¡Por fin! Reparan zona plagada de baches

Era una demanda de varios años porque daba una mala imagen.

Piden disculpas a los automovilistas, ya que el tramo carretero fue cerrado. (Raúl Balam/SIPSE)
Piden disculpas a los automovilistas, ya que el tramo carretero fue cerrado. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Por fin! Reparan zona plagada de bachesCompartir en Twiiter ¡Por fin! Reparan zona plagada de baches

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Por indicaciones del presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, fue comisionada la brigada de Servicios Públicos del Ayuntamiento con la finalidad de atender una zona plagada de baches, en un tramo de la calle Reforma Agraria de la colonia Expo.

El titular de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Luis Rey Canul Canul, explicó que esa zona plagada de baches fue una demanda de varios años y da una mala imagen por ser el cruce obligatorio de autobuses que se dirigen hacia la ciudad de Cancún y Tizimín, Yucatán.

También te puede interesar: ¿Hay baches en tu calle? Denúncialos en redes sociales 

Comentó que a pesar de la situación económica en que se encuentra el municipio, se está atendiendo varios tramos carreteros y citó como ejemplo que hoy debe concluir el de Solferino hacia el puerto Chiquilá, con la finalidad de dar una buena imagen por la cantidad de turistas que se dirigen hacia la isla Holbox.

Precisó que en el próximo año se atenderá una de las demandas más sentidas de los automovilistas que será el tramo de Kantunilkín a Quintana, por estar plagada de baches y ha sido escenario de varios accidentes automovilísticos. 

Pidió comprensión a los automovilistas, porque para los trabajos fue cerrado esa importante vía de comunicación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios