|
El paquete fue asegurado por parte elementos de la Sedena para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Q. Roo.- Este jueves, aparentemente por los efectos por el paso de la tormenta tropical 'Franklin' un paquete de marihuana recaló en un sitio localizado entre los hoteles Tres Ríos y Punta Maroma; posteriormente fue asegurado por las autoridades.

Cerca de las 8 de la mañana de ayer, ingresó al número de emergencias una llamada anónima en la cual se daba a conocer el hallazgo de un objeto cuadrado con cinta canela, cuyo interior contenía yerba seca similar a la mariguana.

También te puede interesar: Vecinos detienen a presunto ladrón en Morelos

Por lo que Policía Municipal Preventiva en coordinación con el Ejército Mexicano de la Secretaría de la Defensa Nacional se dieron a la tarea de ingresar a un sitio localizado entre los hoteles Tres Ríos y Punta Maroma.

Tras recorrer la zona, en medio del sargazo y entre unas ramas fue encontrado el paquete con la droga, el cual tenía un peso aproximado de 1 kilo 700 gramos.

Dicho enervante fue asegurado por parte elementos de la Sedena para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes y así iniciar las investigaciones necesarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton