24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Por pestañear destroza su camión y derriba dos señalamientos

Producto del accidente hay dos lesionados y daños materiales por 400 mil pesos.

Tras el primer impacto no logró controlar su unidad y derribó otro señalamiento para luego volcarse a un lado de la carretera. (Redacción/SIPSE)
Tras el primer impacto no logró controlar su unidad y derribó otro señalamiento para luego volcarse a un lado de la carretera. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Por <i>pestañear</i> destroza su camión y derriba dos señalamientosCompartir en Twiiter Por <i>pestañear</i> destroza su camión y derriba dos señalamientos

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Debido al mal dormir, el chofer de un  camión provocó un aparatoso accidente cuando cerró los ojos por un momento, el incidente dejó un saldo de dos lesionados y 400 mil pesos en daños materiales.

El hecho vial ocurrió a las 07:10 horas de ayer, en el Kilómetro 235 + 500 de la carretera Tulum-Playa del Carmen.

Doble choque

El camión Torton color blanco de una empresa de distribución de alimentos, conducido por Juan “N”, de 40 años, quien se durmió por un momento cuando iba en carretera, invadió el carril contrario impactándose primero contra un señalamiento de tránsito, regresando a su carril, pero al no poder controlar la máquina, se salió del camino nuevamente estrellándose contra otra señal,  la cual derribó hasta quedar volcado de lado.

Por fortuna,  el conductor salió ileso del accidente, pero sus dos acompañantes Alberto “N” y Marvin “N”, ambos de 24 años,  no corrieron con la misma suerte, ya que resultaron con lesiones, aunque no de gravedad.  Tras ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja fueron trasladados al Centro de Salud, donde  fueron atendidos.

El recuento de los daños

La Policía Federal se hizo cargo del accidente vial, el camión resultó con daños por más de 200 mil pesos, pérdida total de la carne que transportaba con valor de 150 mil; y con daños por 50 mil pesos de los dos señalamiento de tránsito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios